Temas

Expolicía fue encontrado muerto en su vivienda del distrito de San Andrés

Luis Peña sufrió una mortal herida en la cabeza al caer sobre una estructura de cemento y madera
Expolicía fue encontrado muerto en su vivienda del distrito de San Andrés

Expolicía fue encontrado muerto en su vivienda del distrito de San Andrés

16 de Agosto del 2017 - 13:10 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un suboficial en retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue encontrado sin vida en su domicilio de la calle Simón Bolívar, en el distrito de San Andrés (Pisco).

El personal policial encontró el cuerpo de Luis Francisco Peña Risco (59) sobre una estructura de cemento y madera y en medio de un charco de sangre.

Para el levantamiento del cadáver fue necesaria la presencia de los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron que sea trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Se conoció que el exsuboficial de la Policía Nacional del Perú vivía solo en el inmueble N° 320. Se desconocen aún las causas de su muerte.

INVESTIGACIONES. Las autoridades ya han iniciado las acciones e investigaciones que determinarán las circunstancias de lo ocurrido en el vecindario de la calle Simón Bolívar.

Hasta el cierre de esta edición no se daban a conocer los resultados de la autopsia que ya se había practicado al cuerpo del fallecido.

Por los primeros indicios y las evidencias se presume que habría estado realizando trabajos domésticos cuando de pronto cayó. En el probable accidente habría sufrido una grave herida en la cabeza que fue lo que le ocasionó la muerte.