Expolicia que mató a exmujer se entrega voluntariamente

El pasado 30 de setiembre le disparo a su exmujer en la cabeza, ella murió cuando era trasladad a un nosocomio.

Expolicia que mató a exmujer se entrega voluntariamente
Textos: Fredy Astuhuaman web@grupoepensa.pe |

Tras haber estado 17 días en la clandestinidad, Pedro Chaupis Melgarejo (43), expolicía que disparó dos tiros en la cabeza de su cónyuge el pasado 30 de setiembre, decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria.

En compañía de uno de sus hermanos, el feminicida ingresó a las instalaciones de la Fiscalía Provincial de Oxapampa, que despacha la Dra. Carmen Soria Valdivia.

Se supo que la titular de la fiscalía de esta ciudad, llamó a un abogado de oficio para que asuma la defensa del acusado, asimismo comunicó del hecho a la titular del Juzgado Mixto, Dra. Valeria Auris.

Chaupis Melgarejo, ante la fiscal, también entregó el arma homicida con la que dio muerte a su esposa, Miryan Silvia Puris Cabello, con quien tuvo dos menores hijos.

Luego de permanecer por más de 4 horas en las instalaciones del Ministerio Público, cerca de la una de la tarde fue trasladado a la comisaría sectorial y luego al penal de La Merced Chanchamayo.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Todos con Romy

Para darle su felicitación personal, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, se reunió con la valerosa ciudadana Romy Schroth, sin cuya denuncia el caso de Luis Tasaico, el padrastro agresor de un menor de edad, hubiese quedado impune.

Ver todas