Expolicia que mató a exmujer se entrega voluntariamente

El pasado 30 de setiembre le disparo a su exmujer en la cabeza, ella murió cuando era trasladad a un nosocomio.

Expolicia que mató a exmujer se entrega voluntariamente
Textos: Fredy Astuhuaman web@grupoepensa.pe |

Tras haber estado 17 días en la clandestinidad, Pedro Chaupis Melgarejo (43), expolicía que disparó dos tiros en la cabeza de su cónyuge el pasado 30 de setiembre, decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria.

En compañía de uno de sus hermanos, el feminicida ingresó a las instalaciones de la Fiscalía Provincial de Oxapampa, que despacha la Dra. Carmen Soria Valdivia.

Se supo que la titular de la fiscalía de esta ciudad, llamó a un abogado de oficio para que asuma la defensa del acusado, asimismo comunicó del hecho a la titular del Juzgado Mixto, Dra. Valeria Auris.

Chaupis Melgarejo, ante la fiscal, también entregó el arma homicida con la que dio muerte a su esposa, Miryan Silvia Puris Cabello, con quien tuvo dos menores hijos.

Luego de permanecer por más de 4 horas en las instalaciones del Ministerio Público, cerca de la una de la tarde fue trasladado a la comisaría sectorial y luego al penal de La Merced Chanchamayo.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas