Temas

Exreo baleado en Miraflores integraba “Los Charlies de Breña”

Recibió amenazas de muerte desde Piedras Gordas. Policía revela que cometía robos en la modalidad de “marcaje” y se dedicaba al tráfico de drogas

Exreo baleado en Miraflores integraba “Los Charlies de Breña”

INVESTIGA Policía baraja la hipótesis del ajuste de cuentas

08 de Marzo del 2017 - 07:35 » Textos: Cristhian Zamudio czamudio@grupoepensa.pe » Fotos: T.Ángeles.

Luis Fernando Moreno Senepo (48), el exreo que fue asesinado de 22 balazos el último lunes, integraba la banda “Los Charlies de Breña” y habría sido autor en los últimos años de robos en la modalidad de “marcaje”, informaron fuentes de la Policía.

Hace seis años, “Nene Malo”, como era llamado por sus amigos, fue detenido por la División de Robos de la Dirincri junto a integrantes de la mencionada banda. Portaba ilegalmente un arma de fuego, pero fue dejado en libertad a los pocos días.

NEXO CON NARCOS. Agentes de la Policía revelaron a Correo que tras su liberación, Luis Fernando Moreno Senepo (48, aún mantenía nexos con integrantes de esta banda. Incluso, se habría dedicado a la par al delito de tráfico ilícito de drogas, por lo que diversas organizaciones dedicadas al narcotráfico requerían de sus servicios, precisaron las fuentes. No obstante, “Nene Malo” se habría quedado con el dinero obtenido por una entrega de mercadería, lo cual habría provocado que lo acribillen, por encargo, mientras conducía su camioneta por la bajada de Armendáriz, en Miraflores.

AMENAZAS DE MUERTE. Moreno Senepo, quien estuvo preso por robo agravado en el penal de Castro Castro en 1998 y 1999, recibió amenazas de muerte desde el penal Piedras Gordas, aseguraron fuentes de la Policía a este diario. Además, mantenía una amistad cercana con la modelo Nadeska Widausky, quien presenció en el 2015 el crimen de Antonio Saucedo Mendoza, alias “Chino Saucedo”, integrante de la banda del temido “Caracol”, revelaron algunos amigos de la víctima.

Moreno se encontraba la madrugada del lunes a bordo de una camioneta de placa E6R-124, propiedad de Leslie Arrascue Cubas (41), cuando fue atacado por un grupo de desconocidos.

Precisamente, esta ciudadana fue citada a la División de Investigación Criminal para que rinda su manifestación ante los agentes. A su salida de esta sede, dijo que nunca conoció a Luis Moreno Senepo.

CIFRA 

2000. Año en que fue liberado Moreno por la reducción de pena que solicitó su defensa.

Te puede interesar:

Miraflores: sicarios acribillan a exreo en bajada de Armendáriz (VIDEO)

Lo más leído