Temas

​Facebook: abandona a su perro en plena calle y así reacciona el animalito [VIDEO]

El malvado dueño fue denunciado ante las autoridades

​Facebook: abandona a su perro en plena calle y así reacciona el animalito [VIDEO]

​Facebook: abandona a su perro en plena calle y así reacciona el animalito [VIDEO]

13 de Agosto del 2017 - 16:36 » Fotos: Faceboo/Youtube FOX 13 News - Tampa Bay

Un video viralizado en Facebook ha generado una profunda tristeza entre los cibernautas, pues se observa como un sujeto sin una pizca de remordimiento abandona a su perro en mitad de la calle, para luego seguir conduciendo su vehículo como si nada hubiese pasado.

Fue Jerit Gaddis, un ciudadano de Florida (Estados Unidos), quien denunció el indignarte hecho. El mencionado hombre fue testigo de lo ocurrido y por suerte pudo grabar toda la escena.

En un cruce un vehículo se detiene de un momento a otro, tal como se puede ver en el video. A los pocos segundos una de sus puertas se abre y de allí sale expulsado un perro, que confundido por lo ocurrido no sabe qué hacer. Finalmente parte la carrera siguiendo el auto de su desalmado dueño que lo abandonó en plena calle.

"Este pedazo de ****** pensó que iba a abandonar a su perro y salirse con la suya. Bien, lo hiciste delante de la persona equivocada", escribió Jerit Gaddis en su cuenta de Facebook junto a las imágenes que publicó.

Se supo además, que tanto él como otro conductor lograron anotar el número de la placa del carro del dueño del can con el fin de denunciarlo ante la policía.

En el video también se puede ver como ambos conductores intentan auxiliar al animalito, que muy asustado termina corriendo en dirección de la persona que lo abandonó.

Junto al video subido, Jeri Gaddis solicita su máxima difusión y pide que las personas se animen a denunciar casos similares.

Te puede interesar: 

Facebook: joven se enfrenta a Pitbull para salvar a su mascota (VIDEO)