Temas

San Isidro: clausuran conocido restaurante por presencia de rata gigante (VIDEO)

La presencia del roedor provocó que también reciban una multa y se les retire la certificación de establecimiento saludable
San Isidro: clausuran conocido restaurante por presencia de rata gigante (VIDEO)

San Isidro: clausuran conocido restaurante por presencia de rata gigante (VIDEO)

06 de Abril del 2017 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia

El restaurante Segundo Muelle anunció el cierre temporal del local en San Isidro por motivos de salubridad luego de que se difundiera un video a través de Facebook en el que aparece una rata que pasea al interior del local. El gerente general, Daniel Manrique, calificó la presencia del roedor como un "hecho aislado y fortuito".

"Frente a los hechos de conocimiento público y a raíz de los videos que están circulando en redes sociales y en medios de comunicación, queremos pedir disculpas públicas y aún más a nuestros clientes", señala el comunicado. En el documento publicado en la cuenta de Facebook también se comprometen a "corregir todo lo concerniente a la infraestructura y realizar controles de mantenimiento y salubridad".

Manrique indicó que jamás han vivido una situación como la del último miércoles, en los más de 22 años de operación y en sus 18 locales abiertos en el Perú y en el extranjero. Una vez compartido el pronunciamiento por Facebook los usuarios comenzaron a criticar el hecho mientras otros saludaron la decisión del cierre temporal.

El video fue compartido en las redes sociales (Facebook y Twitter) y generó gran polémica pues en las imágenes se ve claramente como el roedor recorre el salón de comida sorprendiendo a los comensales que también usaron sus equipos móviles para grabar el hecho que indigno a los continuos clientes del restaurante Segundo Muelle.

SANCIÓN

La Municipalidad de San Isidro clausuró esta mañana el restaurante Segundo Muelle que también recibirá una multa tras el hallazgo de una rata al interior de sus instalaciones. También dieron a conocer través de las redes sociales que se le retiró al local la certificación de establecimiento saludable.

Te puede interesar:

Facebook: Pidió una prenda por internet y lo que hizo con lo que recibió se volvió viral [FOTO]