Temas

Facebook censura post de mujer agredida y encima es denunciada por el sujeto

La denuncia de Mariana Del Solar fue borrada de la red social. El sujeto identificado como César Augusto Zea Sulca la denunció por daños a su vehículo.

Facebook censura post de mujer agredida y encima es denunciada por el sujeto

Facebook censura post de mujer agredida y encima es denunciada por el sujeto

22 de Noviembre del 2016 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia

La denuncia de la usuaria Mariana Del Solar, quien fue agredida con su bebé en brazos por un hombre en los exteriores de un edificio en San Isidro, recibió la censura de la red social Facebook. A esto se suma que el sujeto identificado como César Augusto Zea Sulca la denunció por daños a su vehículo.

Como se recuerda, a través de Facebook fue publicado un video acompañado por una serie de fotografías donde se reclama que Zea Sulca estacionó mal su vehículo en plena vereda impidiendo el libre tránsito de los peatones. Sin importarle, el hombre no hizo caso y se fue por un café. Esto provocó que sea filmado.

Fue entonces que Mariana Del Solar lo aguardó con su bebé en brazos, pero a la salida Zea Sulca tomó una actitud violenta y la agredió, lo que provocó que el celular se caiga.

Esta denuncia generó indignación en varios cibernautas en las redes sociales, quienes a través de comentarios ayudaron a la mujer a conocer datos del auto. Pero a esto se añade que muchas personas fueron sindicadas y expuestas en la red social lo que provocó al parecer la censura de su post en Facebook.

"Será posible? Facebook borró mi mensaje...no entiendo!!!", publicó la usuaria. 

Horas más tarde, publicó un mensaje en el que agradece el apoyo y explica el motivo de la censura de su post, además añade el nombre del agresor e informó que ya fue denunciada por daños a su vehículo.

Te puede interesar:

Facebook: Estaciona auto en la vereda y agrede a mujer con bebé en brazos que lo grabó

Lo más leído