Temas

Facebook: conocido boxeador desfigura rostro de joven tras brutal ataque en discoteca ​(VIDEO)

El agresor es conocido como 'La Máquina Lescano', un profesor de Muay Thai

Facebook: conocido boxeador desfigura rostro de joven tras brutal ataque en discoteca ​(VIDEO)

Facebook: conocido boxeador desfigura rostro de joven tras brutal ataque en discoteca ​(VIDEO)

23 de Marzo del 2017 - 10:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Facebook

Una discoteca de Miraflores fue escenario de un brutal ataque protagonizado por el boxeador Freddy Angello Lescano Alemán (32), conocido como "La Máquina Lescano", quien agredió al joven estudiante Jahlil Jaime Saba Sanguinetti (21). El hecho fue denunciado en Facebook.

Lahaina Saba, hermana del agredido, utilizó su cuenta de Facebook para relatar el hecho ocurrido el último domingo. Ella contó que su hermano Jahlil se encontraba con unos amigos hasta que fue golpeado por Lescano Alemán que es maestro de Muay Thai.

Puedes leer: Miraflores: expolicía que trabajaba como cambista fue asesinado por marcas

Dijo en su mensaje en Facebook, que el profesor de Muay Thai usó un pico de botella para provocarle una profunda herida en el rostro, tal como aparecen en las fotografias compartidas en la red social. El agresor logró escapar una vez que ingresó el personal de seguridad local.

"Primero se colocó las botella entre las piernas preparando premeditadamente su acto criminal, luego le rompió la botella en la cabeza, para finalmente intentar asesinarlo con el pico de la botella", señala Lahaina Saba en Facebook.

Inclusive también se compartió dos videos en Facebook del hecho registrado a las dos de la mañana.

La hermana del agredido informó que el caso fue denunciado en la comisaría de Miraflores. Sin embargo, trascendió que Freddy Lescano Alemán fue citado dos veces, pero hasta el momento no ha rendido su manifestación.

Te puede interesar:

SJL: asesinan a mujer de siete balazos y hieren a dos hombres (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído