Temas

Facebook: El sentido mensaje de los Bomberos Voluntarios tras muerte de sus miembros

Tras el hallazgo de los tres cadáveres, un grupo de Bomberos Voluntarios se despidió de los integrantes que perdieron la vida en siniestro en El Agustino.

Facebook: El sentido mensaje de los Bomberos Voluntarios tras muerte de sus miembros

Facebook: El sentido mensaje de los Bomberos Voluntarios tras muerte de sus miembros

19 de Octubre del 2016 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el hallazgo de los cadáveres de los tres bomberos, miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima, que desaparecieron el martes tras el incendio en una fábrica de zapatos y parte del almacén del Ministerio de Salud (Minsa), un grupo de los Bomberos Voluntarios del Perú enviaron un sentido mensaje.

A través de las redes sociales, el grupo de voluntarios lamentaron la noticia del fallecimiento de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, quienes tenían tan solo seis meses en la compañía.

Con mucha pena, lamentamos comunicar que se han encontrado los cuerpos sin vida de nuestros hermanos Bomberos Voluntarios del Perú, desaparecidos el día de ayer en acto de servicio.

"No hay palabras para describir el inmenso dolor que sentimos al perder así a nuestros compañeros de mangas, a nuestros hermanos de fuego. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Descansen en paz", señala la publicación en Facebook.

El mensaje ha sido compartido por varios cibernautas que destacan la labor desempeñada por los tres miembros fallecidos. 

Te puede interesar:

El Agustino: Hallan cuerpos calcinados de bomberos tras incendio en depósito del Minsa (VIDEO)

Lo más leído