Temas

Facebook: Estaciona auto en la vereda y agrede a mujer con bebé en brazos que lo grabó

Usuaria denunció que el hombre se negó a mover su vehículo estacionado en plena vereda. Sujeto dijo que no le importaba pues se iría a tomar un café.

Facebook: Estaciona auto en la vereda y agrede a mujer con bebé en brazos que lo grabó

Facebook: Estaciona auto en la vereda y agrede a mujer con bebé en brazos que lo grabó

21 de Noviembre del 2016 - 11:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una publicación en Facebook denunció una agresión hacia una mujer con su bebé por parte de un sujeto que estacionó su vehículo en plena vereda, para ir a beber café a una conocido establecimiento ubicado en la avenida 2 de Mayo en San Isidro.

La usuaria de Facebook, Mariana Del Solar publicó un post en su cuenta donde añade un video y unas fotografías del incidente. En imágenes, se observa cuando ella decide esperar al hombre en el exterior del local pues ya le había solicitado que estacione de manera correcta el auto, pero se negó hacerlo.

"Le pedí que moviera su carro y me dijo que 'No, voy a ir a sacar mi café, qué me importa'", contó. Inclusive en el clip se ve que mientras Del Solar aguarda, dos policías transitan por la zona pero no decide acudir a ellos.

Una vez que el hombre sale de la establecimiento. El denunciado como ya conoce que estaba siendo filmado respondió de manera agresiva contra la mujer, quien cargaba a un bebé. "Esperé que saliera para filmarlo y se vino defrente a pegarme", escribió en Facebook.

Luego de un intercambio verbal, ella pone un cono sobre el carro pero el sujeto lo retira y se marcha.

Mariana Del Solar adelantó que el caso fue a denunciarlo a la Policía. "Estoy en la comisaría y felizmentre tengo todo grabado. Que asco de gente!!!", finaliza el mensaje de Facebook.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero debido a que el post de Facebook ha sido compartido, fueron los mismos usuarios de la red social quienes brindaron información respecto al vehículo.  

Los comentarios frente a esta denuncia en Facebook muestran diversas posiciones. Unos apoyan a la usuaria exigiendo que la actitud violenta sea sancionada pues se incumplió la ley al invadir vereda por lo que debe estar sujeto a multa. En tanto, otros cibernautas optan por criticar a la mujer al sostener que no debió armar un escándalo y recurrir a los agentes policiales que transitaron por la zona, para así evitar poner en peligro al menor que llevaba en brazos. 

Lo más leído