Temas

Hombre agredido en Tottus recibe emotivos mensajes de apoyo de sus familiares (FOTO)

"Para mi eres una persona incomparable, un caballero" dijo uno de las familiares de Vizcarra

Hombre agredido en Tottus recibe emotivos mensajes de apoyo de sus familiares (FOTO)

Hombre agredido en Tottus recibe emotivos mensajes de apoyo de sus familiares (FOTO)

09 de Julio del 2017 - 10:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Tras el hecho de violencia y discriminación en supermercados Tottus por parte de Johana Noles de 35 años contra Percy Vizcarra de 63 años, quien ya presentó su denuncia en la comisaria del distrito de La Molina. Familiares de la víctima, comparten mensajes de apoyo y a su vez, exigen justicia. 

"Te quiero tío Percy Vizcarra Basto!!! Para mi eres una persona incomparable, un caballero. Besos y sabes que siempre estaré contigo." Publicó así la sobrina del hombre que fue golpeado, hecho que quedó registrado por una usuaria de Facebook y se viralizó de inmediato. Además, a través del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) los familiares de Vizcarra, publicaron la ficha de identidad de la agresora.

Otro familiar del hombre agredido, Yenny Vizcarra Villayzan, también mostró su apoyo en redes sociales compartiendo una nota donde habla Percy Vizcarra detallando lo sucedido: "Ya he presentado una denuncia ante la comisaría de La Molina por agresión física verbal y daños. Soy serrano con mucho orgullo pero que esa palabra (serrano) venga sazonada con improperios me mortifica. El Perú es un país andino. Pensé que esto (la discriminación) se había superado". Finalizó.

Además varios usuarios en las redes sociales sociales le pidieron que no de marcha atrás en la denuncia contra la agresora, quien es comunicadora y vive en La Molina.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ella es la mujer que agredió a anciano en Tottus y esta es su versión [VÍDEO]