Temas

Facebook: festival taurino a favor de damnificados genera indignación en usuarios

Una ola de críticas ha recibido un post respecto al evento a realizarse en la Plaza de Acho que contará con principales figuras del toreo mundial

Facebook: festival taurino a favor de damnificados genera indignación en usuarios

Facebook: festival taurino a favor de damnificados genera indignación en usuarios

23 de Marzo del 2017 - 12:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Una ola de críticas se ha generado en las redes sociales luego de una publicación vía Facebook en el que se anuncia un festival taurino a favor de los damnificados por las lluvias, huaicos y desbordes.

A través de la cuenta oficial de la Plaza de Acho publicado el último miércoles informan a la afición taurina en la que participará el reconocido torero peruano Andrés Roca Rey que junto a otras figuras del toreo mundial se unen para apoyar a las miles de familias peruanas afectadas por el fenómeno del Niño Costero.

"La familia taurina se une una vez más en apoyo de una buena causa, y en próximos días se ofrecerán los detalles de la fecha, cartel y lugar donde se llevará a cabo este gran festival a beneficio de miles de peruanos que se encuentran actualmente en estado de desastre nacional en varias regiones del país al perder sus hogares y familiares", menciona la publicación de Facebook.

El post de Facebook añade: "Los fondos recabados en este festival benéfico irían destinados íntegramente a ayudar a los más necesitados y desfavorecidos por la catástrofe".

La publicación en Facebook que tuvo acogida en la comunidad taurina en el Perú provocó el total rechazo e indignación de usuarios y también integrantes de comunidades animalistas.

"Vaya cobardía. Qué estupidez matar para 'ayudar'", menciona un usuario. "Mis principios y mi educación no me permiten aprobar estas estupideces. No al maltrato animal". señala otros comentario.

"Por favor. Quién quiere ver masacrar a unos pobres animales después del caos que hay en el país (...) Vayan a las zonas de desastre con lampa a sacar lodo, a ver si aprender a ser humanos", menciona otra usuaria de Facebook

Te puede interesar:

Facebook: conocido boxeador desfigura rostro de joven tras brutal ataque en discoteca (VIDEO)

Lo más leído