Temas

Facebook: ​Impactantes imágenes de accidente provocado por "Chosicano"

Dos menores de edad que se encontraban en la puerta de su casa se salvaron de ser arrollados por vehículo de transporte público fuera de control.

Facebook: ​Impactantes imágenes de accidente provocado por "Chosicano"

Facebook: ​Impactantes imágenes de accidente provocado por "Chosicano"

19 de Octubre del 2016 - 09:48 » Textos: Redacción Multimedia

Dos menores de edad se salvaron de ser arrollados por una cúster fuera de control que cubre la ruta de Chosica - Lima, más conocida como "Chosicano", que finalmente terminó impactando contra el frontis de una vivienda.

El impactante vídeo del accidente fue subido en la página de Facebook de 'Bestias al volante', comunidad que da a conocer las imprudencias que a diario cometen los conductores en las pistas de nuestro país.

En las imágenes se puede apreciar cuando un niño de aproximadamente 8 años, acompañado de su hermana menor, levanta la mano con el fin de parar el "Chosicano", la cual se desplazaba a toda velocidad.

Afortunadamente el niño tuvo buen reflejo y logró salvar su vida y la de su hermana tras lograr esquivar al vehículo, que finalmente impactó contra su vivienda.

Cabe resaltar que el vídeo fue grabado el pasado 13 de octubre a las 6.47 de la mañana, y la intensa llovizna registrada en la capital durante la madrugada, sumada a la excesiva velocidad con la que iba el "Chosicano", habrían provocado el accidente.

Te puede interesar:

El Agustino: Tres bomberos desaparecidos en incendio en depósito del Ministerio de Salud

Desayunos de Correo

Lo más leído