Temas

Facebook: Jefferson Farfán lamentó la muerte de reconocido chef peruano

Marco Antonio Vera Bustamante fue encontrado muerto ayer en departamento de San Isidro e investigan las causas de su muerte

Facebook: Jefferson Farfán lamentó la muerte de reconocido chef peruano

Facebook: Jefferson Farfán lamentó la muerte de reconocido chef peruano

11 de Marzo del 2017 - 16:01 » Textos: Redacción Multimedia

El jugador Jefferson Farfán expresó hoy su tristeza por la muerte del reconocido chef peruano Marco Antonio Vera Bustamante, quien fue encontrado en un departamento del piso siete del edificio situado en la cuadra 15 de la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

Como se informó previamente, el cuerpo de Marco Antonio Vera Bustamante fue hallado en el suelo y con manchas de sangre alrededor. El fiscal José Chipana Llanos detalló que Vera Bustamante tendría entre 28 y 32 horas de fallecido. 

Al respecto, Jefferson Farfán no pudo ser ajeno a esta lamentable noticia, pues conocía al chef, quien tenía un restaurante en Austria y donde era embajador de la comida peruana.

"Descansa en Paz hermano, fue un placer a verte conocido. Se la maravillosa persona que siempre fuiste conmigo en Austria al igual con mi hijo y todos los niños y padres del club Cantolao , siempre apoyaste a todos tus compatriotas Gracias por tanto cariño, estarás en nuestros corazones Marco Vera Bustamante", escribió Jefferson Farfán.

Por ahora se realizan las investigaciones del caso para determinar las verdaderas causas de la muerte de Marco Antonio Vera Bustamante.

Lo más leído