Temas

Facebook: mujer agredida por extranjero cuando paseaba perro en parque de Miraflores (VIDEO)

Fiorella Tamashiro usó la red social para contar que fue agredida físicamente ella, su madre y su mascota por el ciudadano serbio Dean Pavkovic

Facebook: mujer agredida por extranjero cuando paseaba perro en parque de Miraflores (VIDEO)

Facebook: mujer agredida por extranjero cuando paseaba perro en parque de Miraflores (VIDEO)

02 de Junio del 2017 - 11:45

Luego de una gresca en un parque de San Isidro que se convirtió en viral en Facebook. Ahora una nueva de agresión física se da a conocer. Esta vez ocurrió el último domingo cerca de las 10 de la noche en el parque "María Reiche" de Miraflores y se hizo pública a través de las redes sociales.

Fiorella Tamashiro, una joven madre y psicóloga, contó a través de Facebook que ella, su madre y su perro llamado “Morgan” de cinco años fueron agredidos por un extranjero de nacionalidad serbia identificado como Dean Pavkovic.

Según el post en Facebook, Tamashiro y Pavkovic paseaban a sus respectivas mascotas cuando los animales se cruzaron y empezaron a pelearse, fue entonces que la mujer cuando intentó defender a su mascota recibió manazos, puñetes y jalones de cabello por parte del serbio. A esto se sumo que su hijo de 10 años presenció el hecho.

Una vez enterada de la agresión, la madre de Fiorella Tamashiro en plena esquina, de la cuadra 1 de la calle Ignacio Merino, le increpó a Dean Pavkovic por el acto de violencia contra su hija. La denunciante en su publicación de Facebook añadió que un transeúnte fue el que intentó detener la pelea y golpeó al extranjero con un palo.

El ciudadano serbio fue llevado a una clínica pues presentaba golpes en la cabeza y en el antebrazo izquierdo. En tanto, esta denuncia toma un giro luego que un trabajador del edificio aseguró que el perro de Pavkovic no es agresivo. El vigilante añadió que Pavkovic se lleva bien con todos los vecinos.

Fiorella Tamashiro detalló que la Municipalidad de Miraflores viene apoyándola con asesoría legal y está a la espera que le faciliten las imágenes de cámaras de seguridad para continuar con el proceso.