Temas

Facebook: ​Niña es extorsionada por pedófilo que contactó en la red social

Sujeto se hizo pasar como mujer para ganarse la confianza de la niña. Tras lograrlo descubrió su verdadera identidad y ahora le exige que le envíe fotos íntimas
Facebook: ​Niña es extorsionada por pedófilo que contactó en la red social

Facebook: ​Niña es extorsionada por pedófilo que contactó en la red social

22 de Febrero del 2017 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia

Una niña de 12 años de edad viene siendo víctima de extorsión de parte de un pedófilo que haciéndose pasar como una mujer se ganó su confianza a través de Facebook, y ahora le pide enviar fotos desnuda a cambio de no revelar sus secretos.

El sujeto, que contactó a la menor bajo el nombre de Carmela Lara, fingió ser su confidente e hizo que la niña le revelara sus más íntimos secretos. Una vez que lo consiguió, descubrió su verdadera identidad y la empezó a extorsionar.

"Voy a etiquetarte, voy a publicar todo, oíste, yo sé que no le has dicho a tu papá, tu papá lo va a saber hoy , como no me envíes nada, se lo muestro, voy a revelar todas las fotos y videos, voy a hacer que te den la paliza de tu vida", se le oye decir al sujeto en uno de los audios que reveló la madre de la menor a través de Primera Edición.

Ante su negativa, el sujeto decidió enviar a los contactos de la niña algunas fotos comprometedoras que ella le había compartido.

La menor le contó a sus padres la verdad y decidieron denunciar el hecho ante la División de Alta Tecnología de la Dirincri.

Te puede interesar:

Capturan a pedófilo que captaba a sus víctimas haciéndose pasar como periodista