Temas

Facebook: reportan desaparición de niña pero su verdadera historia te sorprenderá

Usuarios de Facebook y WhatasApp comparten la imagen con la esperanza de ayudar a localizar a la pequeña pero no imaginan que sus esfuerzos son inútiles

Facebook: reportan desaparición de niña pero su verdadera historia te sorprenderá

Facebook: reportan desaparición de niña pero su verdadera historia te sorprenderá

22 de Febrero del 2017 - 16:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / WhatsApp

La imagen de la pequeña Xiomara recorre FacebookWhatsApp. Miles de usuarios se dan el tiempo de comunicar sobre la desaparición de la pequeña y piden que se comparta su fotografía para poder ubicarla. Sin embargo, la verdad es que la niña fue ubicada hace ya varios días.

"Encontremos a Xiomara. Tiene 5 años y es de Bella Vista. Se perdió el 20 de febrero. Su mamá quiere que reenviemos la foto a todo el mundo para poder encontrarla lo más pronto posible. ¡Vamos! No cuesta nada.", es el mensaje que circula en Facebook en WhatsApp junto a la fotografía de la menor. Pese a las buenas intenciones de las personas por ubicar a la pequeña, nuevamente se les pide que no crea en todo lo que ve en internet, pues la pequeña sí estaba desaparecida pero ya ha sido encontrada.

Lee también: [Embarazada de siete meses arrasa en Facebook con sus increíbles pasos de salsa (VIDEO]

La verdad sobre la pequeña es que ella estuvo perdida un tiempo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el pasado 18 de enero. Se sabe que fue arrebatada de los brazos de su madre por una desconocida, pero gracias a las cámaras de seguridad y a una gran campaña en Facebook y WhatsApp lograron recuperar a Xiomara.

Tal y como lo dice en la imagen que circula en Facebook y WhatsApp, la nena desapareció en Bella Vista, nombre muy común en varios países y ciudades de Latinoamerica. Por esa razón el comunicado se viralizó en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México.

Te puede interesar: Xoana Gonzáles responde así a propuesta indecente de un seguidor en Facebook

Lo más leído