Temas

Facebook: denuncian que hombre manoseó a escolar, pero lo graban y huye (VIDEO y FOTOS)

La menor de edad expresó toda su indignación en el video que ahora circula en Facebook

Facebook: denuncian que hombre manoseó a escolar, pero lo graban y huye (VIDEO y FOTOS)

Facebook: denuncian que hombre manoseó a escolar, pero lo graban y huye (VIDEO y FOTOS)

11 de Julio del 2017 - 18:42 » Textos: Redacción Multimedia

La página de Facebook "Paremoes el Acoso Callejero" compartió una denuncia de una usuaria que fue víctima de un acosador en la calle, cuando se encontraba en el camino hacia su colegio. La joven grabó el indignante momento en el que el atacante rompió en llanto para evitar que publiquen la denuncia.

"Nunca he defendido el acoso hacia ningún tipo de ser humano, y jamás me he sentido tan vulnerable y expuesta en mi vida.", comenzó su relato en Facebook la denunciante.

Puedes ver [Facebook: madre reprende a su hijo con indignante "frase" (VIDEO)]

A plena luz del día, el sujeto atacó a la menor que estaba acompañada de una amiga. "Hoy salí a tomar un taxi como todos los días a las a las 7:15 de la mañana para ir al colegio y nunca pensé que algo así me podría pasar, parada con una amiga vi pasar a este imbécil corriendo (como mucha gente hace en la mañana), pasó por mi lado y no se qué $@!#¥* habrá pasado por su cabeza. Me metió la mano en la falda y me COGIÓ EL P*TO CON LA FRESCURA DEL MUNDO!", escribió en su cuenta de Facebook.

También lee: [Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)]

En los videos se aprecia que el acosador rompe en llanto al ver que la joven va en auto a su persecución. "Ya te pedí disculpas, ya", se escucha decir al agresor.

Finalmente la joven pidió que compartan la imagen del tipo a través de Facebook: "Quiero que me ayuden a encontrar a este desgraciado y enseñarle a su familia lo que es, una escoria de la sociedad. Personas como este individuo (porque no puedo llamarlo hombre) no deberían estar en este universo."

A continuación, la denuncia de Facebook:

Te puede interesar:

Ladrón de carteras llora desconsoladamente y policía se burla en su cara (VIDEO)

Lo más leído