Temas

Familia está a punto de quedarse en la calle pues vivienda queda inhabitable

Propietaria pide que vecinos reparen el daño que le han causado a su casa

Familia está a punto de quedarse en la calle pues vivienda queda inhabitable

Familia está a punto de quedarse en la calle pues vivienda queda inhabitable

01 de Septiembre del 2016 - 17:24 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Una familia está a punto de quedarse en la calle pues su vivienda casi queda inhabitable y a punto de caer pues recientemente sus vecinos han empezado una nueva construcción.

La casa de  Sonia Jacinta Pucuhuayla Torres (42) esta ubicada en el Jr. Paucartambo 115 en la provincia de Tarma y desde el 16 de agosto han iniciado excavaciones en la zona aledaña  con maquinarias pesadas, excavaciones  con una profundidad de 4 metros.

Según indica Sonia, la construcción se realiza en forma dolosa y sin ninguna autorización municipal y al excavar han debilitado la base de su vivienda y sus puertas incluso han quedado colgadas. 

La policía a cargo del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas,  ya hizo la constatación de los daños, indicando  que la caída de su pared y base en un aproximado de 3.50 metros fueron ocasionado por personal que se encuentra trabajando en el predio de su vecino Brando Jorge Gutiérrez, al no haber adoptado sus medidas de seguridad. 

Sin embargo el Ministerio Público ha programado dicha inspección para el 23 de setiembre "Para entonces mi vivienda ya se habrá caído, esa es mi preocupación", dijo la  propietaria que exige a las autoridades actuar inmediatamente antes que ocurra alguna desgracia por culpa de su vecino que sigue construyendo a pesar que le han ordenado la paralización de la obra por considerarla un grave peligro. 

Según la propietaria los daños causados ascienden a un monto de 11 mil 666 soles.

Correo a las 6

Lo más leído