Temas

Familia habría convivido con cadáver de soldador por tres días

Cuerpo fue escondido desde el viernes y olor delató a presuntos autores de crimen

Familia habría convivido con cadáver de soldador por tres días

Familia habría convivido con cadáver de soldador por tres días

05 de Septiembre del 2016 - 10:18 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Las investigaciones policiales y fiscales determinarán la causa de muerte de un cerrajero, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el domingo cerca de las 2 de la tarde al interior de su local ubicado en la avenida Cusco N° 1023.

Según las primeras investigaciones el cuerpo de Julio Escobar F. fue hallado debajo de la cama por sus familiares quienes de inmediato informaron a la Policía.

1:30 llegó la policía al lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegó el fiscal de turno y agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) quienes acordonaron la zona y realizaron las pesquisas en la escena de crimen.

El médico legista, informó que el cadáver presenta un golpe en la región occipital y tiene rasgos de una muerte ocurrida hace tres días; por ello no se descarta que la familia haya convivido con el cadáver.

SOSPECHAS. Según vecinos del sector el último viernes el occiso fue visto en una tienda del sector libando con unos amigos. Luego de allí desapareció.

Entre las versiones de su muerte están que el hombre se tropezó y cayó sobre las gradas de su taller y otra que habría sido agredido con un ladrillo por parte de su hijo. Su hijo mayor, está no habido.

La Policía recogió todas las versiones e iniciará los interrogatorios correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.

Se supo que la familia llegó a la zona hace poco más de medio año y compartían la vivienda del sótano, pues en el segundo piso funcionaba el taller de cerrajería del occiso.

CONMOCIÓN. Algunos familiares y vecinos del sector mostraron su asombro al enterarse del incidente, pues la Policía no permitió el ingreso de nadie.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley; mientras policías interrogan a la esposa e hijos para determinar el móvil de la muerte.

Ojo en Familia

Lo más leído