Temas

Familiares de víctima golpean a ladrones

Los sospechosos José A. T. y Richard S. C., sangrando y con distintos golpes en todo el cuerpo, fueron puestos a disposición de la comisaría de La Esperanza.

Familiares de víctima golpean a ladrones

Familiares de víctima golpean a ladrones

12 de Diciembre del 2013 - 18:01 » Textos: Gunder Gómez

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, en el óvalo de Bolognesi intervinieron una gresca para evitar que termine en otra tragedia, toda vez que los implicados en la pelea salieron de un velorio.

Según la víctima Jhoel Albino Fretel, antes de la gresca cuando transitaba por el jrión Huaricapcha, fue asaltado por dos sujetos quienes lo despojron de sus pertenencias y hasta de su ropa.

Su madre manifestó que su hijo llegó casi desnudo pidiendo auxilio a su casa. A su llamado, toda la familia salió en busca de los ladrones, pues además lo golpearon.

Ya en la vía pública, reconoció a los presuntos ladrones en el Jr. Bolognesi, y los parientes se abalanzaron contra dos sospechosos.

Druante la gresca la víctima de robo increpó a sus atacantes y que ahora "sí lo mate", tal como lo habría amenazado durante el atraco.

Los sospechosos José A. T. y Richard S. C., sangrando y con distintos golpes en todo el cuerpo, fueron puestos a disposición de la comisaría de La Esperanza. Uno de ellos llamó a su madre para que ayude. Durante una conversación con ella le indicó que "por reincidente puede regresar al penal", diálogo que fue grabado.