Temas

Fan denuncia que músicos aprovecharon confianza para violarla

Grupo que llegó desde Juliaca fue contratado para amenizar un matrimonio.

Fan denuncia que músicos aprovecharon confianza para violarla

Fan denuncia que músicos aprovecharon confianza para violarla

19 de Septiembre del 2016 - 15:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Dos integrantes de la agrupación musical Internacional Mi Locura y Punto de Juliaca (Puno) fueron intervenidos por presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer que previamente estuvo departiendo en una reunión que el grupo había amenizado en el distrito de Pocollay en Tacna.

Los intervenidos son Cristian Jonathan Abril Baylón (21) y Paolo Marco Alarco Herrera (30), quienes a las 5:30 h fueron encontrados dentro de una habitación del hostal J & H, donde también se halló desnuda a la ciudadana de iniciales N.H.M. (34).

Según las investigaciones preliminares de la PNP, la agrupación musical había llegado a Tacna el fin de semana, contratado para amenizar la fiesta de matrimonio de una pareja puneña en el distrito de Pocollay.

El sábado por la noche fue la fiesta principal en un local de evento alquilado, y el domingo continuó los festejos con el tradicional “abridora de regalos de bodas”, con el consiguiente consumo de licor entre los asistentes.

En esa reunión estuvo N.H.M., quién dijo que por el exceso de licor habría perdido el conocimiento, y solo recuerda que despertó en el hospedaje, cuando estaba desnuda y uno de los dos hombres la agredía sexualmente.

Policías interventores señalaron que la presunta violación se produjo en la Asociación de Vivienda Ramón Copaja, Mz. Ñ, Lt. 7, distrito Alto de la Alianza, donde al ingresar a una habitación del cuarto piso hallaron a los dos varones, uno de ellos también desnudo y con la mujer.

Cristian Abril dijo a los agentes que la mujer había ingresado al hostal por su propia voluntad con él, y que su compañero Paolo Alarco ingresó luego al cuarto, aparentemente buscando un cargador de celular y se quedó dormido. La agraviada indicó que al despertar, fue Alarco quién estaba encima de ella.

Correo a las 6

Lo más leído