Temas

FAP cancela vuelos humanitarios de Lima hacia el norte del país

Ello con el fin de priorizar el envío de ayuda humanitaria a los damnificados de dicha zona

FAP cancela vuelos humanitarios de Lima hacia el norte del país

FAP cancela vuelos humanitarios de Lima hacia el norte del país

24 de Marzo del 2017 - 07:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: G. Cáceres

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) anunció la cancelación de vuelos humanitarios al norte del país que se habían habilitado con el fin de trasladar a personas que por motivos de urgencia necesitaban trasladarse a dicha zona, en medio de la emergencia que se vive por los desastres naturales.

Así lo informó mediante un comunicado la Dirección de Información de Información e Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea del Perú, en el que precisa que los vuelos de Lima hacia las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Jauja quedarán restringidos al envío de carga.

Sin embargo, precisa, el puente aéreo de las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Jauja hacia Lima sí trasladarán a pasajeros.

Dicha medida fue adoptada con el fin de que las aeronaves FAP a partir de este viernes trasladarán ayuda humanitaria a las ciudades mencionadas anteriormente, a fin de evitar el desabastecimiento de alimentos, agua, medicinas, entre otros productos de primera necesidad para los damnificados por los desastres naturales.

Sin embargo, esta mañana se pudo apreciar gran confusión entre las personas que acudieron, como en días anteriores, al Grupo Aéreo N° 8 del Callao, ya que no estaban al tanto de lo dispuesto por la FAP.

Te puede interesar:

Trujillo: Trabajadores municipales son detenidos por llevarse donativos para damnificados (VIDEO)

Pandora Slam

Lo más leído