Temas

Feminicidio: Acusan a hijo de vicegobernadora de Cusco por ataque

Gabriela Guillén acusó a Antonio Guillén, su ahora ex pareja, de intentarla matar a inicios del mes.

Feminicidio: Acusan a hijo de vicegobernadora de Cusco por ataque

Feminicidio: Acusan a hijo de vicegobernadora de Cusco por ataque

24 de Noviembre del 2016 - 20:28 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven cusqueña denunció a su ex pareja de haber intentado asesinarla y, además, de escudarse en que su madre de es vicegobernadora de esa región para no afrontar a la justicia.

Gabriela Guillén señaló en un video publicado en la pagina de Facebook llamada “Justicia para Gaby” que la madrugada del domingo 6 de noviembre su entonces pareja Antonio Guillén la agredió brutalmente acusándola de una supuesta infedelidad.

Antonio Guillén es el hijo de la vicegobernadora regional del Cusco, Piedad Vargas Sota, una de las mujeres más poderosas de la ciudad imperial.

“(Antonio Guillén) comienza a reclamarme cosas sin sentido, decía que yo le había sentido infiel, cosas que no son ciertas. Se pone muy violento y me da una bofetada tan fuerte que yo me caigo al piso. Ahí él comienza a patearme, a golpearme, sigue abofeteandome, yo solo atino a cubrirme”, señala en el video.

“El me dice que yo no era nada, y que no sabía con quién me estaba metiendo, porque él podía hacer lo que le diera la gana con la gente”, continúa la joven de 25 años.

Debido a la agresión, la joven resultó con un traumatismo encefalocraneano nivel I Coccigodinea, una fractura en la nariz, lumbagia traumática, esguince de tercer grado en el primer dado de la mano derecha.

La misma página de Facebook, denunció que en la audiencia del 16 de noviembre, Antonio Guillén llegó al Poder Judicial del Cusco en una camioneta del Gobierno Regional.

Lo más leído