Temas

Fiestas Patrias: cinco mil policías darán seguridad a Lima y turistas

Vigilarán desfile cívico-militar del 29 de julio y harán cumplir desvíos vehiculares en la capital
Fiestas Patrias: cinco mil policías darán seguridad a Lima y turistas

PATRULLAS Los policías velarán por la seguridad de los limeños.

17 de Julio del 2017 - 07:45 » Textos: Correo | REDACCIÓN

Por lo menos cinco mil efectivos policiales se desplazarán por la ciudad de Lima durante las celebraciones de Fiestas Patrias para brindar seguridad a la ciudadanía, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Víctor Rucoba Tello.

Los policías no solo estarán en las ceremonias oficiales que se realizarán en la Plaza de Armas, el Congreso y la gran Parada Militar, sino también en las calles para agilizar el tránsito por los desvíos ante el cierra de algunas arterias.

PARADA MILITAR. Rucoba Tello precisó que el trabajo más fuerte para la Policía será durante el desfile cívico-militar del 29 de julio, que se realizará a lo largo de la avenida Brasil, por la gran concurrencia de público a esa actividad, personas que incluso vienen desde provincias para apreciar ese espectáculo.“El desfile durará exactamente dos horas y, durante todo este tiempo, la Policía estará alerta para atender cualquier situación, protegiendo a los asistentes y atendiendo los desvíos del tránsito para evitar congestión vehicular”, dijo a la agencia Andina.

DESVÍOS. Con el fin de que las actividades por Fiestas Patrias se desarrollen con normalidad, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial ha dispuesto una serie de restricciones y desvíos vehiculares en distintos lugares donde se realizarán las ceremonias antes, durante y después de Fiestas Patrias, a realizarse los días 28 y 29 de Julio.

Se ha previsto el cierre total de las vías auxiliares de la avenida Brasil (ambos sentidos), lugar donde se realiza el montaje y desmontaje de los estrados desde el pasado miércoles 12 de julio hasta el lunes 7 de agosto.

Como alternativas deben usarse la vía central de la avenida Brasil en ambos sentidos, las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Río y el jirón Huaraz.El día 29 de julio, con motivo de la Gran Parada Militar y Desfile Militar, se tiene previsto el cierre total desde las 5:00 a.m. hasta 2:00 p.m. de la avenida Brasil en toda su extensión

DATO

Te Deum. El día 28 de julio se realizará el cierre total del Centro de Lima con motivo de la Misa Te Deum y Sesión Solemne desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Lo más leído