Florencia de Mora exige servicio de agua y alcantarillado

Florencia de Mora exige servicio de agua y alcantarillado
Textos: Andrés Calmet Izquierdo web@grupoepensa.pe |

El alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, solicitó a los congresistas liberteños apurar y concretar la ejecución del proyecto de red de agua y alcantarillado que actualmente está en manos del Ministerio de Economía y Finanzas.

“Tenemos la instalación de agua de los años 70 cuando éramos 3 mil habitantes, hoy somos 55 mil habitantes”, declaró la autoridad edil quien precisó que la ejecución del proyecta demandará una inversión de 126 millones de soles.

“Nuestro presupuesto para obras es de dos millones al año. Si el gobierno local quisiera ejecutar la obra, necesitaremos 65 años. Tendríamos que cerrar el municipio. Es imposible que lo podamos hacer”, agregó.

Recordó que el proyecto ejecutado por Sedalid demandó cerca de 3 millones de soles. “Si este proyecto no se ejecuta en los próximos 2 años, el dinero de tira a la basura porque se tendría que volver hacer otro proyecto”, advirtió.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas