Florencia de Mora exige servicio de agua y alcantarillado

Florencia de Mora exige servicio de agua y alcantarillado
Textos: Andrés Calmet Izquierdo web@grupoepensa.pe |

El alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, solicitó a los congresistas liberteños apurar y concretar la ejecución del proyecto de red de agua y alcantarillado que actualmente está en manos del Ministerio de Economía y Finanzas.

“Tenemos la instalación de agua de los años 70 cuando éramos 3 mil habitantes, hoy somos 55 mil habitantes”, declaró la autoridad edil quien precisó que la ejecución del proyecta demandará una inversión de 126 millones de soles.

“Nuestro presupuesto para obras es de dos millones al año. Si el gobierno local quisiera ejecutar la obra, necesitaremos 65 años. Tendríamos que cerrar el municipio. Es imposible que lo podamos hacer”, agregó.

Recordó que el proyecto ejecutado por Sedalid demandó cerca de 3 millones de soles. “Si este proyecto no se ejecuta en los próximos 2 años, el dinero de tira a la basura porque se tendría que volver hacer otro proyecto”, advirtió.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Solo externo

El Congreso de la República negó que tenga un jefe de Inteligencia, como informaron algunos medios de prensa. A través de un comunicado, indicó que el comandante PNP Luis Faustor Villajuán es un efectivo que solo da seguridad externa al Parlamento.

Ver todas