Temas

FOTOS: En accidente bus termina sobre automóvil

Un automóvil con cinco pasajeros fue impactado por la parte posterior por un bus de la empresa Apocalipsis. Tres de los viajeros del bus resultaron heridos y trasladados al hospital de Jauja.

15 de Febrero del 2013 - 16:19 » Textos: Jhon Cárdenas

Un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central en el Km. 98+700, en el distrito de San Lorenzo, provincia de Jauja, dejó 3 heridos.

El auto de placa W3X 608, que iba de Huancayo a Jauja, se detuvo bruscamente para evitar pasar un rompemuelle de regular tamaño, siendo impactado por el bus de la empresa Apocalipsis de placa A5Z 959 que venía detrás desde Huancayo con destino a Lima.

Como consecuencia del impacto, la parte posterior de auto quedó destrozada y resultaron heridos el chofer Carlos Espinoza Rodríguez (30), Urbana Medina Mayorca (44) y Carlos Alberto Rao Vargas (30), todos pasajeros del automóvil.

Ellos fueron auxiliados por los bomberos y evacuados al hospital Domingo Olavegoya. El chofer del bus intentó hacer una maniobra para evitar el choque, pero a cambio invadió ambos carriles, obstaculizando la vía por casi una hora, la policía de la comisaría de Apata ordenó el tránsito por una ruta alterna para paliar el congestionamiento.

Lo más leído