Temas

Francesa llegó a Cusco para matarse

Compró anestésico para caballos y se quitó la vida en hostal

Francesa llegó a Cusco para matarse

Francesa llegó a Cusco para matarse

25 de Octubre del 2013 - 10:03 » Textos: Correo Cusco

Una turista de nacionalidad francesa puso fin a sus días en nuestra ciudad, al ingerir el potente producto denominado Hatalal (pentobarbital sódico), anestésico de uso veterinario, hecho suscitado el último miércoles al promediar las 17:30 horas en el interior del hospedaje "Pensión Alemana", ubicado en la calle Tandapata N° 260, del barrio de San Blas-Cusco.

Chloe Celine Robillard (35) es la turista hallada sin vida sobre una cama del referido hospedaje. Personal de la sección de investigaciones de la POLTUR Cusco, comunicó lo acontecido al representante del Ministerio Público, fiscal provincial de Turismo del Cusco, personal de la Oficina Regional de Criminalística y representantes del Instituto de Medicina Legal del Cusco, procediéndose al levantamiento del cadáver, para su posterior internamiento en la morgue para la necropsia de ley correspondiente.

Durante las diligencias policiales en el interior de la habitación del hostal, se hallaron cuatro frascos vacíos de Halatal.

Asimismo, el médico legista dio a conocer que la turista, habría dejado de existir por intoxicación; en tanto un grupo especial de agentes investiga para determinar los motivos que llevaron a la turista francesa a poner fin a sus días.