Temas

Funcionario recibe llamadas extorsionadoras desde penal de Ica

Funcionario de la Municipalidad de La Molina dijo que la policía ha determinado que las llamadas provienen del penal de Cachiche, ubicado en Ica.

Funcionario recibe llamadas extorsionadoras desde penal de Ica

Funcionario recibe llamadas extorsionadoras desde penal de Ica

25 de Agosto del 2016 - 11:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de TV.

Un funcionario de la Municipalidad de La Molina denunció que viene recibiendo una serie de llamadas amenazadoras que provienen desde el penal de Cachiche, Ica, a fin de exigirle 50 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

Se trata del coordinador del área de Parqueo Vehicular de dicha jurisdicción, Luis Fernando Mora, quien sostuvo que desde hace tres días viene siendo víctima de extorsión de parte de un sujeto que se hace llamar 'Jacinto'.

El referido funcionario sostuvo que quienes estarían detrás de las amenazas serían trabajadores que se dedican al lavado de autos en La Molina, y que recientemente se han visto perjudicados a raíz de una disposición municipal que prohíbe que laboren en la vía pública.

Según refirió, la Policía ha determinado que las llamadas provienen desde el penal de Cachiche, ubicado en Ica.

"Me escribe mensajes a toda hora, me dice que conoce la dirección de mi casa, mis movimientos, incluso las personas con las que estoy. Dice que si no pago matarán a mi familia o a mí", dijo Luis Fernando Mora.

Te puede interesar:

¡Sin compasión! Sicario balea en el vientre a mujer embarazada

Lo más leído