Temas

Gamarra: Amago de incendio ocurrió en galería comercial

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos para controlar el fuego que, afortunadamente, no dejó heridos

Gamarra: Amago de incendio ocurrió en galería comercial

Gamarra: Amago de incendio ocurrió en galería comercial

03 de Julio del 2017 - 18:57 » Textos: Redacción Multimedia

Momentos de pánico vivieron los compradores y empresarios del emporio comercial de Gamarra luego que un amago de incendio se produjera en el subsótano de una de las galerías del concurrido lugar.

De acuerdo al comandante de los Bomberos, Lewis Mejía, a las 6:20 recibieron las llamada de emergencia sobre el incendio en jirón Gamarra 1075 en La Victoria en el corazón del emporio, por lo que destinaron a seis unidades para combatir el fuego.

“Fue un amago realmente, en la parte baja de la galería, en un semisótano que fue controlado por tres autobombas, dos unidades de rescate y una unidad ambulancia”, señaló Mejía en Canal N sobre el siniestro.

Este incendio se une al ocurrido ayer, domingo, también en Gamarra en un almacén de telas ubicado en jirón Huánuco y en el cual, afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

“Recomendar a los comerciantes el respeto irrestricto a las medidas de seguridad, a los reglamentos de Defensa Civil y especialmente revisar si los extintores están debidamente recargados, si la brigada contra incendios están preparadas, respetar el aforo que es la cantidad de público que va a una determinada galería, dejar las vías de evacuación libres para en caso de sea necesario salir rápidamente del lugar, tener las lámparas de iluminación en caso se corte la energía eléctrica”, dijo el comandante de los Bomberos.