Temas

Gobernador regional de Junín pide a Fuerza Popular se manifieste por consejero malcriado

Remigio Rivera se negó a disculparse con el periodista

Gobernador regional de Junín  pide a Fuerza Popular se manifieste por consejero malcriado

Gobernador regional de Junín pide a Fuerza Popular se manifieste por consejero malcriado

06 de Octubre del 2016 - 11:21 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

El pasado martes el consejero regional, Remigio Rivera, de Chanchamayo se sintió incómodo por las fotos que un reportero gráfico de este medio le hacía. Por ello y en una actitud grosera le levantó el dedo medio,l e tomó fotografías y lo jaló del hombro exigiendo su identificación.

Enterado de esto, el gobernador regional, Ángel Unchupaico señaló que el malcriado señor no pertenecía a la bancada sostenible y exhortó al grupo político a dónde pertenece (Fuerza a que tomen las medidas. “De mi parte, como hombre de prensa y comunicador, rechazo cualquier actitud que no esté a la altura de la circunstancia”, concluyó. Cabe resaltar que Rivera se negó a disculparse con el periodista.

OBRA. Unchupaico hizo estas declaraciones luego de colocar la primera piedra y dar por iniciada la obra de asfaltado de las principales calles del distrito de Chongos Bajo, provincia de Huancayo.

Se trata de una obra por convenio donde el Gobierno Regional Junín invierte 2 millones 963 mil soles, y el Ministerio de Vivienda hace lo propio con 3 millones 750 mil soles; en total el proyecto está valorizado en 6 millones 443 mil soles. El período de ejecución será de 8 meses, y beneficiará a 2 mil pobladores.

Previamente, el gobernador regional, Ángel Unchupaico Canchumani, saludó a la población con ocasión de su 162 aniversario de creación política, donde se ubican lugares turísticos como la Iglesia del Copón, Cani Cruz y su iglesia Matriz. “El presupuesto y el levantamiento de las observaciones del perfil fueron conseguidas por la presente gestión regional 2015 – 2018 y seguiremos apoyando a la poblacióno con la mano de obra no calificada”, dijo.

ASISTENTES, El acto se cumplió con la presencia del alcalde de Chongos Bajo, Joel Salinas, del alcalde de Chupaca Luis Bastidas, entre otros.

SI

Lo más leído