Gobierno regional con nuevos funcionarios

Gobierno regional con  nuevos funcionarios
Textos: Jhovana Mendoza web@grupoepensa.pe |

El ingreso de un nuevo asesor, un director regional, secretario general y un nuevo jefe de logística; así como la salida de algunos gerentes regionales, gerentes de sub región y direcciones son algunos de los cambios que concretaron en el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH).

En este contexto, el mandatario regional, Maciste Díaz Abad, señaló que la jefatura de la oficina regional de Asesoría Jurídica será asumida por el abogado, Jorge Armando Bonifas, quien es exvocal de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica; mientras que la Secretaría General quedará a cargo de Alain Salas.


Para la oficina de logística hemos designado a Humberto Flores, quien es huancavelicano y trabajó en la municipalidad de Tayacaja en el Órgano de Control Institucional”, refirió el presidente regional, indicando que dicho profesional reemplazará a Melanio Meza.


De igual forma, Díaz Abad confirmó la incorporación de Reymundo Lapa al grupo de asesores del despacho presidencial. Dicho profesional laboró en la región Ayacucho como asesor del programa Aliados, perfil que fue considerado para su convocatoria a la gestión.


TAGS: