Temas

Incendio en fábrica del Callao: más de 40 unidades atienden emergencia (VIDEO y FOTOS)

Los vuelos en el aeropuerto Jorge Chávez no han sido suspendidos. Autoridades solicitan que los conductores no transiten en el lugar

Incendio en fábrica del Callao: más de 40 unidades atienden emergencia (VIDEO y FOTOS)

Incendio en fábrica del Callao: más de 40 unidades atienden emergencia (VIDEO y FOTOS)

12 de Junio del 2017 - 22:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Cordova / Yodashira Pérez / Facebook

Un incendio de nivel 4 se inició a las 7: 59 de la noche en el almacén de la fábrica Pamolsa ubicada en el cruce de la avenida Alejandro Bertello y Bocanegra en el Callao.

Hasta el momento han llegado al lugar 46 unidades -entre cisternas y unidades de rescate- para poder atender las llamas. Se desconoce si hay personas dentro del almacén o heridos.

(Foto: Humberto Pantigoso)

(Foto: Gonzalo Córdova)

Las lenguas de fuego y la humareda se pueden ver a varios kilómetros de distancia, como muestran las imágenes.

Debido al material inflamable que se almacenaba en el local, el incendio pudo propagarse con rapidez. Vecinos de la zona indicaron que se escucharon hasta 3 detonaciones.

El comandante Lewis Mejía comentó que los bomberos están ateniendo dos incendios de grandes proporciones en el día y que ahora buscan evitar que este último afecte las viviendas aledañas.

"Por favor vecinos, cedan el paso a las unidades", pidió Mejía, quien se se refirió a la congestión vehicular que se ha generado en la avenida Faucett.

Luis Rivera, gerente General del Corpac, comentó que no se han suspendido vuelos en el aeropuerto internacional  Jorge Chávez porque la humareda no está afectando la visión de los conductores de los aviones. "Las condiciones metereológicas nos favorecen porque el humo no está llegando a nosotros", sostuvo. 

En tanto, la empresa Dinet informó a través de un comunicado que el incendio afectó parte de sus instalaciones causando solo daños materiales.



Te puede interesar: Mesa Redonda: Bomberos controlaron incendio en galería 'La Cochera' (FOTOS Y VIDEO)