Temas

Granizada provoca accidentes de transito dejando 6 heridos

Una fuerte granizada registrada en la zona sur de la región provocó dos accidente de tránsito, estos dejaron seis personas heridas en la ruta Puno - Desaguadero, a la altura del centro poblado de Huacani, jurisdicción del distrito de Pomata.

Granizada provoca accidentes de transito dejando 6 heridos

Granizada provoca accidentes de transito dejando 6 heridos

19 de Febrero del 2014 - 08:10 » Textos: Correo Puno

Una fuerte granizada registrada en la zona sur de la región provocó dos accidente de tránsito, estos dejaron seis personas heridas, pues la ruta Puno - Desaguadero, a la altura del centro poblado de Huacani, jurisdicción del distrito de Pomata (Chucuito) estaba cubierta de granizo.

El primer accidente de tránsito se produjo, cuando la camioneta de placa de rodaje Z1C-467, manejada por Edwin Eduardo Huanca Cupi (54), se despistó al lado izquierdo de la vía, dejando heridos a sus ocupantes: Victoria Cupi Mendoza (66) y Kevin Huanca Suasaca (21).

Una hora después, otro accidente vehicular se registró a unos 100 metros de distancia del primer accidente; esta vez se trataba de la camioneta de placa de rodaje Z4A-936, la misma que volcó hiriendo al chofer Mario Encinas Callata (36), Antonia Encinas Callata (48) y René Tacora Arce (30).

Todos los afectados fueron evacuados al hospital de Ilave, por el personal policial de la Comisaría de Pomata, después los pacientes de mayor gravedad fueron evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.