Grupo "Génesis" se salva

Ingrantes del grupo musical "Génesis" de los hermanos Jurado de Huancayo se salvan de morir tras volcar el vehículo en que viajaban, luego de que el chofer se quedara dormido a la altura de Rumichaca.

Grupo "Génesis" se salva
Textos: VERENISSE PEÑA web@grupoepensa.pe |

Integrantes del grupo musical "Génesis" de los hermanos Jurado de Huancayo se salvan de morir tras volcar el vehículo en que viajaban, luego de que el chofer se quedara dormido a la altura de Rumichaca.

Al parecer, los músicos llegaban a Ayacucho para realizar una presentación en un local privado ubicado en la avenida Arenales en el distrito de Ayacucho.

El hecho habría ocurrido al promediar las 2:10 de tarde, pero lo heridos llegaron al mosocomio regional recién al promediar las 6 de la tarde.

El sueño y el cansancio habrían provocado que el conductor se quede dormido a la altura de una curva peligrosa en el kilómetro 250 de la carretera Los Libertadores.

Los cinco integrantes del grupo que se dirigían desde Lima hacia Ayacucho, presentaron contusiones y rasguños en diversas partes del cuerpo tras la caída del vehículo minivan plomo de placa C5B-344.

Los heridos identificados como Carlos Marquina Oscco (33) primera voz del grupo, Gabriel Oscana Hidalgo (27), Joel Arzapalo Gonzales (38), y el director Rodolfo Jurado Zurita (64) fueron examinados por el personal del Hospital Regional de Ayacucho y fueron dados de alta. El conductor fue conducido a la comisaría para brindar su manifestación.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas