Temas

Hallan cadáveres de mujer y su presunto asesino en el fondo de un pozo en Tacna

Después de un mes fue encontrado el cuerpo de la mujer en un descampado de la ciudad de Tacna.

26 de Noviembre del 2016 - 05:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Después de 26 días de su desaparición, ayer fue encontrado el cadáver de la comerciante Mary Luz Velásquez Anchapuri (29), en estado de descomposición y dentro de un pozo de unos 120 metros de profundidad en el sector Tomasiri, a la altura del kilómetro 1,274 de la carretera Panamericana Sur (Tacna).

Durante seis horas trabajaron rescatistas de la policía  y de la Compañía de Bomberos de Tacna. Dentro del hoyo también se halló el cuerpo sin vida del taxista y expareja de Mary Luz, Roger Chambilla Jiménez (40), señalado como el presunto responsable de la desaparición de la mujer.

POLICÍA

De acuerdo a la hipótesis que manejan agentes de Homicidios del Depincri y peritos de Criminalística de la Región Policial de Tacna que acudieron al lugar, el deceso de la mujer se habría producido minutos después de desaparecer el 30 de octubre; mientras el varón habría atentado con su vida posteriormente, a sabiendas que era buscado por la policía y familiares de la vendedora de comida y madre de dos menores de 5 y 12 años que habría sido raptada cuando salió de su casa para ir al mercado Grau, como hacía de manera habitual.

El fiscal Ángel Gutiérrez encabezó las diligencias en la pampa de Tomasiri, donde los rescatistas utilizaron equipos especiales (polea, sogas, arnés, máscaras y otros) para ingresar al pozo, luego de tenerse la información que al interior se hallaría el cuerpo de la mujer desaparecida.

Grande fue la sorpresa al encontrarse dos cuerpos sin vida. La data de deceso del varón era reciente, y se le identificó por el DNI que estaba cerca.

Lo más leído