Hallan huevo de dinosaurio en Corire

El hallazgo se produjo hace ocho días atrás, cuando el trabajador de la Municipalidad Distrital de Corire, Marcos Alfredo Durand Bautista estaba sacando material (tierra) de las faldas de un cerro del anexo de la Candelaria.

Hallan huevo de dinosaurio en Corire
Textos: Olger Paucara web@grupoepensa.pe |
| Arequipa -

Un trabajador de maquinaria pesada, encontró un huevo de gran tamaño en el distrito de Uraca – Corire, que al parecer sería de los dinosaurios.

El hallazgo se produjo hace ocho días atrás, cuando el trabajador de la Municipalidad Distrital de Corire, Marcos Alfredo Durand Bautista estaba sacando material (tierra) de las faldas de un cerro del anexo de la Candelaria para realizar obras de mejoramiento de carreteras. Grande fue su sorpresa del operador al momento de remover la tierra y encontrar el huevo con el feto del animal prehistórico.

El huevo pertenecería a la época del periodo jurásico y tendría una antigüedad de más de 150 millones de años. Se presume que en la zona podrían existir más huevos similares al que se encontró.

Cabe señalar, que el 20 de enero del año 2002 se descubrieron 69 huellas de dinosaurios carnívoros en el sector de Querullpa (Aplao) y que en la zona de Capiza, en el distrito de Tipan, se hallaron huellas de dinosaurios herbívoros que están ubicadas a la margen izquierda de la carretera hacia Castilla Media y Alta.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Son rumores, son rumores...

En los últimos días llegó a las redacciones rumores de cambio en algunos ministerios. Tres carteras estaban involucradas: El MEF, Energía y Minas y de la Mujer. Teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas Patrias, el run run podía ser posible.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú