Hermana de policía asesinada emplaza a Nadine Heredia

"¿Por qué crees que ella trabajaba y se cachueleaba?, por el sueldo de hambruna que recibía. Por favor señora Nadine póngase la mano al pecho, no queremos palabras", precisó.

Hermana de policía asesinada emplaza a Nadine Heredia
Textos: A. Manco web@grupoepensa.pe |

Jenny Grozo Egoávil, hermana de la suboficial de la Policía Nacional Delia Margarita Grozo Egoávil, quien fue asesinada por delincuentes en Magdalena emplazó a la Primera Dama, Nadine Heredia.

En el noticiero Abre los Ojos, sostuvo que su hermana es una mártir y heroína de la lucha contra la inseguridad ciudadana, no obstante no ha recibido ayuda del Ejecutivo.

"¿Donde está la señora Nadine Heredia que no apoya a las madres y a los que estamos sufriendo?, quiero que sepa cómo está sufriendo mi madre ancianita, su esposo que está delicado de salud sin trabajo y ¿por qué crees que ella trabajaba y se cachueleaba?, por el sueldo de hambruna que recibía", precisó esta mañana.

"Por favor señora Nadine póngase la mano al pecho, no queremos palabras, queremos hechos. Le solicito que en el día de la mujer lleve una prueba de algo contundente y que realmente veamos el cambio", agregó.

La mujer dijo esperar que reconozcan a su asesinada hermana con honores. "En la época del terrorismo tantos policías han fallecido, ahora es con los delincuentes", sostuvo. Video: Frecuencia Latina


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas