Temas

Hermano de alcaldesa de Ambo, es extorsionado por desconocidos

A través de llamadas telefónicas, piden 5 mil soles a Darwin Soto Mori para devolver accesorios de su moderna camioneta.

Hermano de alcaldesa de Ambo, es extorsionado por desconocidos

Hermano de alcaldesa de Ambo, es extorsionado por desconocidos

04 de Noviembre del 2016 - 09:05 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel

A través de llamadas telefónicas, delincuentes que la madrugada del 1 de noviembre asaltaron a Darwin Wilson Soro Mori (45), hermano de la alcaldesa de Ambo, están pidiendo 5 mil soles para devolver accesorios de su vehículo.

“Si quería que me devuelvan todo lo que me habían robado tenía que pagar 5 mil soles. Me amenazó si denunciaba a la policía iba a sufrir las consecuencias e incluso me amenazó de muerte”, dijo el agraviado a la policía.

Y para hacer más real su intimidación, el malhechor refirió trabajar en coordinación con la policía. Incluso pidió contactarse en el Jr. Leoncio Prado y Alameda de la República con “Chancho Pablo”, “Chuqui” y “Sapirón” quienes conocían el paradero de sus pertenencias.

ASALTO. El 1 de noviembre a las 3:00 de la madrugada cuando Mori Deza llegaba a su domicilio ubicado en la cuadra 4 del Jr. 16 de Noviembre fue asaltado por tres delincuentes. Tras reducirlo agolpes, le quitaron su billetera conteniendo 700 soles, documentos personales, reloj, zapatillas, celulares y la llave de contacto de su camioneta ploma marca Jeep, modelo Compass de placa POK-578.

Luego de unas horas el moderno vehículo fue hallado abandonado sin inyectores y sin memoria en el kilómetro 340 de la Carretera Central altura del distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo.

Por orden del representante del Ministerio Público, el vehículo fue remolcado a la Comisaría de Ambo, donde será sometido a peritaje por la unidad especializada.

Investigación. La policía no descarta que las 2 mujeres a quienes conoció en la discoteca Semáforo son parte de la banda de “robacarros”. 

Lo más leído