Temas

Hogar de la Madre Tacneña brindará ayuda psicológica a madres solteras

Su nueva sede está ubicada en la Junta Vecinal Leoncio Prado donde desarrollan talleres de costura industrial, tejido, cocina y repostería.

Hogar de la Madre Tacneña brindará ayuda psicológica a madres solteras

Hogar de la Madre Tacneña brindará ayuda psicológica a madres solteras

21 de Septiembre del 2016 - 11:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Hogar de la madre tacneña inició sus talleres y apoyo psicológico a las madres solteras en estado de vulnerabilidad en la ciudad. Su presidenta, María Aramayo Barrera, refirió que durante los últimos dos años han estado trabajando en la construcción de su nueva sede que está ubicada en la JV Leoncio Prado.

El grupo de trabajo sin fines de lucro tiene 52 años de labor ininterrumpida en la ciudad. Agrupa a diferentes damas que trabajan desinteresadamente en favor de madres y niños que se encuentren en estado de vulnerabilidad.

La representante de la organización mencionó además de la infraestructura están elaborando el plan de trabajo que desplegarán al siguiente año. Dentro de la cual contempla el desarrollo de tellares de costura industrial, tejido, cocina y repostería.

“Somos 22 socias activas que trabajamos por las mujeres, evaluamos su condición y las incorporamos al programa que usualmente agrupa hasta 18 alumnas”, refirió. Indicó que los recursos son proveídos por cada una de las integrantes de la asociación.

Lo más leído