Temas

Hombre muere atropellado en calle de Surco

Chofer escapa tras accidente. Otro incidente fue protagonizado por un tráiler que derribó cerco del hipódromo de Monterrico

Hombre muere atropellado en calle de Surco

Hombre muere atropellado en calle de Surco

29 de Agosto del 2016 - 07:35 » Textos: Diana Aguirre » Fotos: Hugo Curotto

Un transeúnte identificado como William Condori Huamán (42) murió ayer en la madrugada tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la cuadra 13 de la avenida Primavera, en Surco.

En el lugar quedaron regadas las partes de los faros del auto que originó el accidente y un táper de comida que cargaba la víctima.

La Policía espera tener las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle para dar con el paradero del chofer que causó el accidente.

Según la prueba de dosaje etílico, Condori Huamán no se encontraba en estado de ebriedad.

INCIDENTE. Otro accidente de tránsito se produjo en el mismo distrito. Esta vez, una parte del cerco perimétrico del hipódromo de Monterrico quedó destrozada luego de que un tráiler impactara frontalmente contra este.

Hugo Fausto Salcedo Santo, chofer del pesado vehículo de placa F8K-914, contó que un auto le cerró el paso por lo que se desvío hacia la pared.

“Yo no tuve la culpa. Fue lo único que podía hacer porque si iba para el otro lado tal vez habría provocado un accidente mayor”, dijo el conductor, quien salió ileso.

Salcedo Santo fue trasladado a la comisaría de Monterrico. Luego de que su dosaje etílico saliera negativo, fue puesto en libertad.

Al cierre de esta edición, ningún miembro del Jockey Club, propietario del hipódromo, emitió comunicado alguno sobre el hecho.

Lo más leído