Temas

​San Martín de Porres: Horrenda muerte halló joven al chocar auto contra camión

Según el registro vehicular, el auto pertenece a la Marina de Guerra

​San Martín de Porres: Horrenda muerte halló joven al chocar auto contra camión

​San Martín de Porres: Horrenda muerte halló joven al chocar auto contra camión

16 de Noviembre del 2015 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe

Trágica muerte halló un joven de 19 años al colisionar violentamente el auto que conducía contra un camión que se encontraba estacionado en el distrito de San Martín de Porres.

César Esquivel Lévano al parecer conducía en estado de ebriedad y con el viajaban dentro del vehículo tres adolescentes de 13, 14 y 16 años de edad quienes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Todos fueron internados en el hospital Negreiros de ese distrito.

Los bomberos hicieron denodados esfuerzos para liberar el cadáver del joven que quedo atrapado entre los fierros retorcidos del auto, su cuerpo fue derivado a la morque central de Lima.

En tanto una familia que habita en la zona se vio afectada con el accidente, ya que por la violenta colisión el camión derribó un poste de alumbrado público que cayó sobre una vivienda, felizmente los habitantes solo se llevaron un gran susto.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida Alcides Vigo en san Martín de Porras, hasta dónde llegaron sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Según el registro vehicular al carro pertenece a la Marina de Guerra, aunque los familiares de Esquivel Lévano se encargaron de desmentirlo. La policía investiga los hechos.