Temas

​Huancavelica: Auto  vuelca, se despista en vía, una muere y dos quedan heridos

Policía llega para levantamiento de cadáver en alejado sector de la región

​Huancavelica:  Auto  vuelca, se despista en vía, una muere y dos quedan  heridos

​Huancavelica: Auto  vuelca, se despista en vía, una muere y dos quedan heridos

13 de Septiembre del 2016 - 11:04 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Correo

Cerca de las 17:00 horas, policías de la Comisaría de Huachos tomaron conocimiento de un lamentable accidente de tránsito en el sector conocido como Tucluche. La llamada telefónica detalló sobre el fallecimiento de una persona.

Inmediatamente, tres suboficiales de policía se constituyeron al sector, ubicado en el distrito de Capillas (Castrovirreyna).

Cerca a las 19:00 horas los efectivos policiales llegaron hasta Tucluche, donde confirmaron el despiste y volcadura de un automóvil de placa A2W – 413, marca Chery, color verde.

El auto verde sufrió un despiste en una curva semi pendiente, saliendo de la trocha carrozable, deslizándose por la falda de los cerros a 100 meros aproximadamente hacia abajo.

Tras el accidente, quedó estacionado en una continuación de la carretera en una posición de sur a norte.

En el lugar del accidente encontraron a una dama fallecida dentro del auto verde, quien en vida respondía al nombre de Liz Rivera Castillón.

También estuvieron en el accidente otras dos personas, identificadas como Juan Carlos Levano Anton (40) y Jennifer Llaye Sanchez (26), quienes fueron auxiliadas y conducidas en otro vehículo hacia la ciudad de Chincha, según informaron Abel Herrera Medina, Juez de Paz, y el prefecto Brichman Herrera Martínez .

Al lugar también llegó el fiscal Luis Torres para proceder al levantamiento de cadáver.

PARA LIMA. Por la gravedad de sus heridas, no descartan que trasladen a Lima a los sobrevivientes del accidente, que fueron llevados a Chincha.

Lo más leído