Temas

Huancavelica: Vecinos salvan a niña de 14 años de ser ultrajada

En confuso incidente, adolescente termina en Comisaría Sectorial de Huancavelica

Huancavelica: Vecinos salvan a niña de 14 años de ser ultrajada

Huancavelica: Vecinos salvan a niña de 14 años de ser ultrajada

01 de Octubre del 2016 - 00:50 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Correo

En un confuso incidente un menor de 14 años, fue intervenido por vecinos y luego por la Policía en el sector conocido como Frías Pata.

Vecinos del sector escucharon los gritos de una joven adolescente, quien según sospechan, habría estado libando con un grupo de jóvenes.

Alertados los vecinos salieron y lograron detener a un menor de 14 años, de quien no daremos su identidad por estar protegido por la ley.

El menor intervenido dijo ante las cámaras que cerca a la media noche, estaba tomando licor con sus amigos,3 varones y 2 chicas, todos entre 14 y 18 años de edad. Al parecer, según algunos vecinos, los jóvenes habrían intentado sobrepasarse con una de las chicas, quien fue la que comenzó a gritar, sin embargo, el hecho está en investigación policial.

Un efectivo policial dijo a los vecinos que no era la primera vez que intervenían al referido joven, quien fue llevado a la Comisaría Sectorial de Huancavelica.

MÁS SEGURIDAD. En un video captado por el periodista de radio Studio 1, varios vecinos solicitaron mayor seguridad, debido a que en los últimos días muchos de ellos recibieron agresiones, robos e intentos de robos.

“Pido a las autoridades que nos amplíen el alumbrado público, aquí pasan muchas cosas, tenemos hijos pequeños, muchos venimos tarde del trabajo, no vaya a ser que nos pase algo como robos, violación, asesinatos, esto es peligroso, tenemos familia, que nos apoyen”, dijo una de las vecinas.

INTERVENIDO. Es responsabilidad de los padres de familia el cuidar, proteger y orientar a sus hijos, para que eviten tener estos problemas.

Lo más leído