Temas

Huancayo: ​Enfermera se enfrenta a ladrón que dispara tres veces para robarle 

Para evitar ser capturado maleante hizo uso de arma de fuego, dejando a vecinos atemorizados

06 de Septiembre del 2016 - 10:37 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Estaba camino a la clínica donde trabaja, cuando un sujeto salió a su encuentro. El desconocido de unos 24 años de edad estaba armado y le apuntó en la cabeza con la pistola. Soledad Barrientos Bustamante (39), pidió ayuda, resistiéndose a entregar su cartera y celular. “Dame lo que tienes o te mato”, le advirtió el pillo. Cuando la enfermera creía que todo estaba perdido, su vecino, un policía, gritó ‘qué pasa’. El ladrón, hizo tres disparos y escapó raudo. Soledad estupefacta y asustada se quedó en el pasaje Lara del Cerrito de La Libertad.

CASQUILLOS. Fue al promediar las 05:10 horas de ayer que se registró el hecho. Soledad Barrientos quien fue víctima de tentativa de robo agravado con arma de fuego y lesiones atemorizada, contó a los policías el terrible momento que pasó, cuando caminaba rumbo a la clínica particular donde labora. La enfermera dijo que un sujeto armado la interceptó para obligarla a entregar sus pertenencias, ella trató de evitar el robo y el facineroso la agredió. Al verse descubierto, para evitar ser capturado, el malhechor hizo disparos, uno de ellos impacto en la pared de una vivienda y otro en la llanta del taxi de color guindo de placa W2A-493, que estaba estacionado. Algunos vecinos refieren que eran tres los delincuentes que intentaron asaltar a la enfermera. Policías de la Seincri PNP de la comisaría de Huancayo, con un perito balístico y la fiscal Karen Rosas de la Tercera Fiscalía Penal, llegaron a la zona para recoger evidencias. En tanto, Soledad Barrientos, atemorizada contó a las autoridades que pensó que moriría al escuchar los disparos.

SEGURIDAD. Los vecinos del Cerrito de la Libertad, piden mayor seguridad para evitar ser víctimas de avezados delincuentes.

Desayunos de Correo

Lo más leído