Temas

Huancayo: Identifican a sujetos que atacaron e insultan a dos policías (VIDEO)

Varones, en aparente estado de ebriedad, las maltratan por intervenirlos en el puente Breña

Huancayo: Identifican a sujetos que atacaron e insultan a dos policías (VIDEO)

Huancayo: Identifican a sujetos que atacaron e insultan a dos policías (VIDEO)

01 de Octubre del 2016 - 09:09 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Si muchos se sorprenden de ver a una mujer que en estado de ebriedad cacheteó a un policía en Lima, en Huancayo, la agresión a dos policías de tránsito fue mucho peor. Las féminas fueron agredidas e insultadas por dos sujetos intervenidos por pelear y generar desorden en inmediaciones del puente La Breña.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas. Correo registró el momento en que uno de los sujetos insulta y amenaza a la policía que lo tiene enmarrocado. El otro varón ataca a la mujer cuando pretendía ponerle las marrocas y, con osadía, amenaza, insulta y empuja a la autoridad tratando de escapar. En el lugar varios pobladores que observaban lo ocurrido tuvieron que ayudar a reducir a los descontrolados varones identificados como Erick Guzmán Ceras Rafael (21) y Charles Munive Castro (32). Una mujer que era familiar de los involucrados cogió una piedra que pretendió lanzar a las agentes, pero fue detenida a tiempo. Las policías agredidas son Juño Gómez Marjory y Meylin De La Cruz Porras terminaron con los uniformes rotos luego de los golpes recibidos en el cuerpo y rostro.

"Esto tiene que parar hay una ley de flagrancia y pido que se aplique la norma para defender a las policías agredidas por cumplir su función”, dijo el jefe de la región policial Junín, general PNP, Jesús Ríos Vivanco al conocer el caso.

DELITO. Bajo los cargos de violencia y resistencia a la autoridad fueron llevados a la comisaría de El Tambo, los varones intervenidos.

Chicas Bocon

Lo más leído