Temas

Huancayo: Inspeccionan cafetines de estadio y esto es lo que encuentran

Personal de la municipalidad busca verificar condiciones de limpieza

Huancayo: Inspeccionan cafetines  de estadio y esto es lo que encuentran

Huancayo: Inspeccionan cafetines de estadio y esto es lo que encuentran

16 de Septiembre del 2016 - 14:03 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Personal del Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), inspeccionó ocho cafetines del estadio Huancayo.

El operativo se realizó este último jueves en la previa del enfrentamiento de Sport Huancayo y el Sol de América de Paraguay por la Copa Sudamericana, en esta diligencia se observó que los comerciantes mejoraron considerablemente en el uso de su indumentaria, que luce limpia, además de usar guantes para la manipulación de alimentos, gorras, tapabocas que aseguraban higiene y salubridad en este servicio.

En otro momento, Jesús Vila Retamozo, jefe del Área de Bromatología, indicó que los trabajos realizados con el personal de los cafetines del estadio Huancayo se hicieron a petición del Consejo Departamental Junín del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para mejorar los servicios que se ofrecen al público en el Coloso de Ocopilla.

Jesús Vila, mencionó que constantemente se realizan capacitaciones a las personas que se dedican al rubro de expendio de alimentos para mejorar su servicio con salubridad e higiene, debido a lo delicado de su negocio.

Finalmente, Vila Retamozo, exhortó a los responsables de los cafetines a mantener este tipo de servicio.

Lo más leído