Temas

Huancayo: ​Madre entrega a su hijo de 10 años al serenazgo por esta razón

La mujer buscaba a su hijo y cuando lo halló quiso dejarlo en manos de los agentes

Huancayo: ​Madre entrega  a su hijo de 10 años al serenazgo por esta razón

Huancayo: ​Madre entrega a su hijo de 10 años al serenazgo por esta razón

12 de Octubre del 2016 - 08:43 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Buscaba a su hijo que aparentemente escapó de su hogar y al encontrarlo lo llevó a la base del Serenazgo de Huancayo, para entregarlo a los serenos. La madre molesta, dijo a los agentes que estaba cansada de las continuas huidas de su hijo por ello quiso dejarlo con los serenos. La madre e hijo fueron llevados a la comisaría de Familia. El pequeño de solo 10 años, dijo a los agentes que su mamá era agresiva, que le amenazó con cortarle el cabello por sus bajas notas y asustado se escondió en una carreta de venta de maca.

ASUSTADO. Todo comenzó al promediar las 23:20 horas, cuando Nataly Vila A. (35) , se acercó al local del Serenazgo, ubicado en Yanama, refiriendo que su hijo había desaparecido de su casa. Luego de 40 minutos Nataly, retornó en compañía del menor y un varón unos 60 años que refirió ser su pareja. La fémina mencionó que ya estaba cansada, y no era la primera vez que el niño escapaba de su casa por lo que pidió que se quede en el Seranazgo o lo lleven a la Demuna, porque quería dejarlo allí para que lo tengan otras personas. Al preguntarle al pequeño porqué huyó, éste refirió que su mamá es muy agresiva y le dijo que le cortaría el cabello si sacaba malas notas. El niño indica que se asustó y se escondió en una carreta donde venden maca , guardada en una cochera. Madre e hijo fueron llevados a la comisaría de Familia donde los agentes les recomendaron mayor diálogo y tratamiento psicológico. 

A las 15:26 horas del lunes, los serenos de la comuna huanca, también socorrieron al menor Alex C.F. (13) quien fue atacado por tres sujetos que lo hirieron en la pierna izquierda con un arma blanca, cuando regresaba a su casa, después de clases. Los padres del menor que eran de precaria economía, pidieron a los agentes que trasladen al menor al hospital. Los serenos llegaron a la vivienda del río Chilca para trasladar al herido hasta el centro de salud del distrito de Chilca . Los agresores se dieron a la fuga. Ana Fuentes, agradeció por el apoyo brindado a su hijo acuchillado.

CASOS. Cada semana se reportan de tres a 4 casos de violencia familiar en agravio de menores en la comisaría de Familia.

Desayunos de Correo

Lo más leído