Temas

Huancayo: Rescatan a menor que lloraba al borde de ventana del tercer piso (VIDEO)

Eran las 3:00 de la madrugada. Su madre llegó dos horas después y dijo haber estado en una reunión.

Huancayo: Rescatan a menor que lloraba al borde de ventana del tercer piso (VIDEO)

Huancayo: Rescatan a menor que lloraba al borde de ventana del tercer piso (VIDEO)

05 de Septiembre del 2016 - 19:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Su madre llegó pasadas  las 5:00 de la mañana y halló a agentes del Serenazgo de Huancayo en su vivienda, la mujer no pudo explicar porque su hijo de tres años lloraba desde hace dos horas asomado a la ventana del tercer piso, solo y corriendo un gran peligro pues la ventana no tenía barrotes de seguridad.

"Mi empleada me mando un mensaje diciéndome que lo dejaba dormido", dijo al principio pero luego no pudo demostrar esto y se excusó diciendo que tuvo una reunión de trabajo con personal de la Sunat y hasta un congresista.

El hecho ocurrió en las intersecciones del jirón cuzco y la avenida Huancavelica en el centro de Huancayo. Alarmados por el llanto del pequeño, vecinos llamaron a los serenos que llegaron a las 03: 50 de la madrugada. Allí vieron a un menor de aproximadamente tres años de edad que se encontraba llorando asomado a su ventana. Los agentes tocaron la puerta de la vivienda pero nadie les abría, temiendo por la vida del menor decidieron pedir ayuda  a los bomberos y al llegar estos, subieron con la escalera de incendios.

El niño aparentemente estaba solo y asustado, al lugar llegó un efectivo de la comisaria de familia quien realizó la constatación para las investigaciones del caso.

Al revisar la casa se dieron con la sorpresa que en el interior se encontraba un joven de 22 años y una señorita de 28, "soy su hermano, no escuche  que lloraba", dijo el joven, quien llamó a su madre por el celular.

Al llegar esta y pedirle las explicaciones del caso, indicó que su empleada que vive allí decidió irse con su enamorado y a las 9:00 de la noche le comunicó de esto con un mensaje, luego cuando los agentes le increpan el porque no regreso rauda con su hijo ella niega que la empleada le haya dicho nada.

El niño ya dormido y abrigado se quedó bajo la custodia de su madre. El caso será investigado.

Lo más leído