Temas

Huanta: Familia llegó a su vivienda y se encontró con un puma andino

El animal fue trasladado hasta la Universidad San Cristóbal de Huamanga, y vivirá en el zoológico de dicha casa de estudios.

Huanta: Familia llegó a su vivienda y se encontró con un puma andino

Huanta: Familia llegó a su vivienda y se encontró con un puma andino

10 de Octubre del 2016 - 19:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Un gran susto se llevó una familia cuando al llegar a su vivienda encontraron un puma andino en la cocina de su casa. El hecho ocurrió en la ciudad de Huanta, Ayacucho.

La familia Quicaño llegó a su vivienda luego de hacer compras en el mercado cuando se encontró con el felino, ubicado debajo de la mesa de su cocina.

Inmediatamente le dieron parte a la Policía Nacional y a los Bomberos, sin embargo no pudieron encontrar una solución al no tener el personal adecuado para poder controlar la situación.

Ante esto, la Policía y el Fiscal realizó un llamado a la Universidad San Cristóbal de Huamanga, cuyo personal del zoológico sedó al puma andino.

El animal llegó a ser trasladado hasta la ciudad de Huamanga y se conoció que ahora vivirá en el zoológico de la Universidad San Cristóbal.

De acuerdo a las primeras investigaciones el animal habría huido de su hábitat natural debido a los incendios que han ocurrido en la zona.

Ojo en Familia

Lo más leído