Temas

​Huanuqueño figura en la lista de los delincuentes más buscados del Perú

Ofrecen 15 mil soles por información de su paradero.

​Huanuqueño figura en la lista de los delincuentes más buscados del Perú

​Huanuqueño figura en la lista de los delincuentes más buscados del Perú

12 de Septiembre del 2016 - 10:48 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En el puesto 33 de las 120 personas más buscadas del Perú por los diferentes delitos figura el nombre de Misael Jaramillo Clemente (54) investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad.

26 prófugos ya fueron capturados desde la masificación del programas

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas denominado “Qué ellos se cuiden”, está ofreciendo 15 mil soles a la persona que brinda información acerca de su paradero y permita a la policía su captura.

Según el sistema de requisitorias a nivel nacional Misail Jaramillo registra dos órdenes de captura dispuesto por los juzgados de Huánuco y Leoncio Prado.

En Reniec figura como domicilio la localidad de Micho, distrito de Chinchao, pero nació en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado.

En la masificación del programa que abarca a delincuentes de todo el país, no solo integrantes de la Policía Nacional del Perú tienen la opción de mandar a la cárcel a los delincuentes más buscados del país, sino también las personas comunes y corrientes quienes deben llamar a la línea gratuita 0800-4000. El Ministerio del Interior asegura total confidencialidad.

Lo más leído